Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

José Luis Borrallo, nuevo director de la división de Climatización para Johnson Controls

17/10/2018

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Jose Luis Borrallo como nuevo director de la división de climatización HVAC de Johnson Controls. Será el encargado de liderar  la división con el objetivo de establecer estrechas relaciones con los clientes –tanto del canal directo como indirecto– para poder suministrarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de negocio y les permita incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación. Al frente de la división, será el encargado de llevar uno de los mayores  portafolios de sistemas de aire acondicionado del mundo, encabezado por la marca York.

foto

Borrallo es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, además de gestionar equipos multidisciplinares y operaciones internacionales. Comenzó su andadura en Johnson Controls como director de ventas en el área de Edificios inteligentes, siendo designado Director Comercial HVAC - BU Smart Buildings Systems & Services desde 2017 hasta su nuevo puesto como director de la división. Previo a su paso por la compañía,  fue director comercial de Parker Hannifin para Iberia y responsable del departamento de asistencia técnica y servicio al cliente de la firma Merak S.A, entre otros. A lo largo de su carrera profesional, José Luis ha complementado su formación en ingeniería técnica industrial con un Executive MBA, además de ser miembro de Atecyr y pertenecer o colaborar con asociaciones del sector como Afec, Conaif, Asimccaf, Agremia, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico HoteleroFiturtech del 22-24 de enero 2020Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS