Actualidad Info Actualidad

Activa participación de Bosch en el VI Congreso ESES

16/10/2018

Bosch ha colaborado en la sexta edición del Congreso de Servicios Energéticos (ESES) como patrocinador Classic, presentando el primer proyecto de district heating y cogeneración de Andorra llevado a cabo en la central de FEDAECOTERM, en Soldeu. En ella se ha instalado la caldera de última generación Unimat UT-L de Bosch, un sistema pirotubular de alta eficiencia, en el último estado de la técnica y que incorpora los últimos avances en sistemas de control.

Durante la presentación, Manuel Ruiz, responsable de dpto. técnico y Formación de Bosch Termotecnia, ha puesto en valor los datos obtenidos con este proyecto, recordando que se trata de la primera central que utiliza el Gas Natural Licuado (GNL) como combustible en Andorra. Además, ha destacado el ahorro de hasta un 70% que suponen los sistemas de district heating como este respecto a tecnologías convencionales.

Los buenos resultados obtenidos desde la implantación de la central no sorprenden teniendo en cuenta la amplia experiencia del Grupo Bosch en proveer de soluciones de district heating como una de sus principales apuestas para el desarrollo sostenible de Smart Cities.

Además, Bosch también ha estado presente en esta sexta edición del Congreso ESES como miembro de una mesa redonda enfocada a abordar los nuevos modelos de éxito en servicios energéticos. En ella, Ferrán González, jefe Nacional de Ventas de Bosch Comercial-Calefacción en España, ha remarcado que el avance tecnológico y de servicios añadidos que las ESE's deben incorporar a su portfolio deben incrementarse, ya que los potenciales clientes de tradicionales soluciones de eficiencia energética, demandan servicios adicionales para la gestión integral de sus edificios e instalaciones: “Desde Bosch estamos preparados para acompañar a las ESE's en el avance tecnológico y de servicios, con propuestas de alto valor añadido y tecnología fiable y aplicada en multitud de edificios en todo el mundo”, ha declarado.

Ferrán González, durante su participación en el Congreso
Ferrán González, durante su participación en el Congreso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS