Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones
Para celebrarlo organizaron un evento al que asistieron cerca de 250 invitados

25 años de Viessmann en España

Redacción Interempresas16/10/2018

Viessmann España celebró el pasado 27 de septiembre su primer cuarto de siglo de actividad en la Península Ibérica, desde que en 1993 abrió sus oficinas centrales y centro logístico en la localidad madrileña de Pinto. El evento conmemorativo contó con cerca de 250 invitados, entre empleados, colaboradores, asociaciones y prensa especializada que han ido acompañado a la empresa a lo largo de estos últimos 25 años.

foto
Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann España, y Maximilian Viessmann, nuevo Co-CEO del Grupo Viessmann, en la inauguración del evento.

Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann España, agradeció la presencia de los asistentes provenientes de toda la península. “Bienvenido Max hacia la nueva generación”, así presentó Jürgen a Maximilian Viessmann, nuevo Co-CEO del Grupo Viessmann y bisnieto del fundador de la compañía, representando la cuarta generación al mando del fabricante alemán que cuenta ya con 101 años de historia desde su fundación. En su discurso, Maximilian Viessmann reforzó la necesidad de la cooperación conjunta, uniendo el pasado y el futuro para lograr entrar exitosamente en la nueva era de la digitalización. En el futuro, será el usuario quien dictará las pautas de consumo. En este sentido, afirmó que Viessmann “evolucionará de proveedor de productos a proveedor de soluciones, perfectamente conectadas e integradas entre ellas”.

Posteriormente tomó la palabra José María de la Fuente, presidente de Agremia, destacando el papel de Viessmann como determinante en el desarrollo de equipos de calidad y ahorro energético en el mercado, y Miguel Ángel Llopis, presidente de Atecyr, que aportó una visión global sobre cómo evolucionará el sector, los cambios normativos y la importancia de la formación continuada de los profesionales.

foto
Miguel Ángel Llopis, presidente de Atecyr, que aportó una visión global sobre cómo evolucionará el sector.

Animación ambientada en la Oktoberfest y la Fórmula E

Los asistentes pudieron saborear durante la cena platos típicos de la gastronomía tradicional de la Oktoberfest, fiesta alemana mundialmente conocida. En la celebración, no faltó la auténtica cerveza alemana ni la animación, organizada por el cuarteto musical liderado por Alfred Giehl y por el maestro de ceremonias Herbert Lampka. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de probar la experiencia de conducir coches 100% eléctricos de Fórmula E a través de los simuladores instalados en el recinto. Viessmann es patrocinador oficial del equipo Jaguar, participante en las carreras de coches totalmente eléctricos y cuyo conductor es Nelson Piquet Jr, hijo del tricampeón de Fórmula 1 Nelson Piquet. La colaboración entre Viessmann y la Fórmula E pretende destacar que el uso eficiente de la energía desarrolla un papel cada vez más importante en nuestras vidas y en el futuro del planeta.

foto
La velada concluyó con fiesta ambientada en la Oktoberfest y amenizada por el cuarteto musical liderado por Alfred Giehl.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS