Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevos captadores solares Greensun de ACV

15/10/2018

ACV España ha presentado una completa y nueva gama de captadores solares térmicos. Esta gama cuenta con ocho nuevos modelos disponibles, adaptables a distintos tamaños y configuraciones de instalación, tanto para sistemas forzados como tipo Drain-Back.

foto

Dentro de la gama se dispone de cuatro modelos Greensun S para instalaciones de tipo forzado y cuatro modelos Greensun DB para instalaciones tipo Drain-Back. Todos ellos están fabricados con vidrio solar de bajo contenido en hierro, liso y extra claro, con espesor de 4 mm y transmitancia del 91,9%.

Disponen de cuatro conexiones de entrada y salida mediante tubos de cobre liso de 18 mm, absorbedor de aluminio de 0,4 mm tratado al vacío con selectivo PVD y absortancia del 95% y un circuito de cobre normalizado en arpa (para los modelos S) y en meandro (para los modelos DB), soldado en todos los casos con láser con doble cordón para una máxima duración.

Uno de los aspectos más remarcables de todos los modelos es su fabricación en estructura monocasco, lo que le aporta una mayor fiabilidad y aislamiento.

La fabricación en distintos tamaños (2.2 y 2.6) y configuraciones (vertical y horizontal) hace que esta gama con sus ocho modelos diferentes pueda adaptarse a cualquier superficie, tamaño y tipología de instalación de agua caliente sanitaria. Los accesorios y estructuras de soporte de esta nueva gama también están realizados para una fácil instalación en obra.

Esta gama tiene una garantía de 10 años en todas sus referencias.

Empresas o entidades relacionadas

ACV España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS