Actualidad Info Actualidad

El Foro concluirá con la entrega de los V Premios Eficiencia Energética A3e - El Instalador

IV edición de ForoGen, nueva cita del sector de la eficiencia energética en Madrid

Redacción Interempresas17/10/2018

La IV edición de ForoGen - Foro Nacional de Gestión Energética, tendrá lugar en Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el próximo 22 de noviembre. El evento, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), es una de las citas más importante del año, reuniendo tanto a profesionales del sector como a empresas e instituciones interesados en ahorrar energía.

Imagen

ForoGen aborda este año, además de experiencias en gestión energética de grandes empresas e instituciones, temáticas de gran interés en estos momentos como: perspectivas del sector, gestión energética municipal, soluciones de Facility Management, digitalización, smart cities, vehículo eléctrico, ...

Un evento dinámico y participativo

Presentaciones cortas y mesas de debate con la participación del público son las señas de identidad de este Foro, que ofrece además a los asistentes otras opciones como:

  • Reuniones de Networking: Los asistentes pueden solicitar reuniones con otros asistentes o ponentes. Las reuniones se gestionan desde una aplicación que asigna espacios y tiempos para las mismas durante el café y el almuerzo.
  • Feria con exposición de stands que ofrece a los asistentes la posibilidad de ver, consultar o probar productos y servicios novedosos dirigidos a los gestores energéticos.
  • Contacto con clientes: ForoGen está dirigido a profesionales y empresas tanto del sector como de fuera del sector (gestores energéticos internos), lo que permite a los PSE acercarse y conocer a potenciales clientes.

Un programa completo que aborda temas de máxima actualidad

En la apertura, Mayte Velasco, subdirectora general de Planificación Energética del Ministerio de Transición Ecológica explicará los planes de energía y clima que España debe mandar antes de fin de año a la UE, y comentará las principales novedades de las directivas europeas.

Tras la apertura, en una primera mesa redonda se ahondará sobre la situación del sector desde distintos puntos de vista, participando representantes del Cluster de Energía Eficiencia de Cataluña (CEEC), Ceoe - Cepyme, Ggranceess (Asociación de grandes consumidores de empresas del sector servicios) y Endesa.

La segunda mesa contará con la participación de Telefónica, Domus y Calidad Pascual que explicarán sus experiencias en gestión energética y sostenibilidad.

En la tercera mesa se abordará la gestión energética municipal, desde tres ayuntamientos como son Madrid, Barcelona y Gijón.

Las dos últimas mesas se reservan para tratar novedades tecnológicas, financiación de inversiones y algunos otros casos de éxito, participando: IFMA Spain, Activa Mutua, Bankia, Hidraredox, Dreamfit, y Aedive.

Para conocer toda la información sobre el ForoGen 2018 pinche aquí.

Entrega de los V Premios Eficiencia Energética A3e - El Instalador

Imagen

La entrega de los Premios Eficiencia Energética A3e - El Instalador es la guinda de la jornada. Un acto entrañable en el que se reconocen las mejores prácticas en gestión energética tanto en grandes empresas e instituciones como en PyMEs. Como en años anteriores, los premios también reconocen los mejores proyectos fin de carera de estudiantes y recién graduados que estén enfocando su carrera profesional (o quieran hacerlo) en el mundo de la eficiencia energética (dotado con 1.000 € + una beca de estudios) con el Premio al mejor proyecto Fin de Carrera.

Para animar la ceremonia este año además se hará un sorteo de un patinete eléctrico entre todos los asistentes. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableNebext - RebuildiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS