Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxi publica un anexo a su Catálogo-Tarifa con sus últimas novedades

05/10/2018

Baxi ha ampliado su Catálogo-Tarifa 2018 con una anexo con sus últimas novedades de producto, con el que pretenden ofrecer a los profesionales instaladores toda la información sobre los nuevos productos de la firma en un solo espacio. La mayoría de estas novedades son renovaciones de producto que presentan sus versiones ECO para cumplir las exigencias más estrictas de emisiones de NOx que requiere la Directiva Europea Ecodesign (ErP).

foto

El Anexo Catálogo-Tarifa 2018 de Baxi reúne las novedades en diversos segmentos de producto ya existentes:

  • Gama ECO de calderas de gasóleo. Se renueva toda la gama Gavina y Lidia con versiones ECO de bajas emisiones de NOx que tienen un comportamiento medioambiental más respetuoso.
  • Gama de calentadores instantáneos de gas. Se ofrece la nueva gama FI ECO, con versiones de 11 y 14 l, con un funcionamiento totalmente automático y un bajo nivel de emisiones de NOx gracias a un nuevo conjunto de quemadores de gas.
  • Calderas de baja temperatura. Se introducen nuevas versiones de calderas de gasóleo Argenta con producción de ACS instantánea (Argenta GTI ECO).
  • Gama de calderas de media potencia. Se amplía la gama Power HT Plus de gas de condensación con cuatro nuevas unidades hasta alcanzar los 250kW de potencia, desde los 110kW de la gama actual. Además, se podrán conectar modelos en cascada para dar solución a necesidades de potencia mayores.
  • Nueva versión webserver. Permite controlar y monitorizar las instalaciones centralizadas con calderas de gas de la firma e incluye mejoras respecto a la versión actual.
  • Mejoras en conectividad. Se amplían las prestaciones del termostato Wifi TXM y su App, posibilitando su interacción con otros equipos a través de la plataforma de integración de equipos IFTT.
Todos los equipos estarán disponibles en el mercado en las próximas semanas y la información técnica y comercial ya se pueden descargar en la web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ForogenAsociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónClúster Mejores EdificiosClimatizaciónFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS