Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de noviembre

I Congreso Internacional de Calidad del Aire Interior

02/10/2018

Las asociaciones Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) y Fedecai (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), organizan el I Congreso Internacional de Calidad del Aire Interior que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid el 22 y 23 de noviembre.

foto
De izquierda a derecha, Miguel ángel Llopis, Paulino Pastor, Pilar Budí y Ana Magdaleno, durante la presentación del nuevo Congreso.

Durante la presentación del Congreso, en la que han participado Paulino Pastor, en representación de Fedecai; Miguel Ángel Llopis, de Atecyr; y Pilar Budí, de Afec, ya han puesto de manifiexto la importancia de una buena calidad de aire interior.

Como ha comentado Pastor en su intervención “la calidad del aire interior es el nuevo paradigma de la climatización”. De hecho, uno de los objetivos de este congreso es conseguir que la calidad del aire interior se asocie con la salud de la personas. Ya se da por hecho que las instalaciones deben ser eficientes; “ahora el reto de los fabricantes es dar soluciones que aporten salud a las personas”, matizó.

En este contexto, la representante de Afec, confirmó esa apuesta de los fabricantes por abordar este asunto. De ahí que sea una de las tres asociaciones organizadores. “Es importante dar la importancia que tiene a la calidad de aire interior, y de hecho, esta tendencia ya se puede ver en la normativa europea”, apuntó Pilar Budí.
Además, este congreso nace con vocación internacional, con la participación de un experto en CAI de Estados Unidos, y la representación de la asociación europea de ingenieros Rehva e iberoamericana Faiar, lo que “nos permitirá tener una visión global d4e la CAI en el mundo”, aseguró el presidente de Atecyr.
Este congreso nace con la idea de convertirse en la cita bienal de la calidad del aire interior y con unas previsiones de asistencia de unas 300 personas, ya que la temática despierta el interés de un amplio abanico de profesionales.

Para tener más información del congreso pinche aquí

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización
Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS