Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Asercom y EPEE debatirán en Chillventa 2018 sobre los desafíos y oportunidades del sector HVACR en Europa

07/09/2018

Una edición más, las asociaciones Asercom, la Asociación de fabricantes europeos de componentes de refrigeración, y EPEE, la Asociación Europea para la Energía y el Medio Ambiente, participarán activamente en la feria Chillventa que celebrará del 16 al 18 de octubre en Feria de Nuremberg, organizando de forma conjunta dos eventos durante la feria y compartirán un stand, plataformas ideales para debatir sobre el papel del sector la climatización y la refrigeración en Europa.

El Simposio Asercom + EPEE de este año será una buena ocasión para ampliar información sobre la digitalización del sector de la climatización y refrigeración, discutir sobre los desafíos relacionados, como la protección de datos, la ciberseguridad y la interoperabilidad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el papel de la legislación y las políticas para conseguir las ventajas que aporta esta nueva revolución industrial.

El Simposio también colocará las normas de eficiencia energética de la UE y la regulación del gas F en un contexto más amplio. Dos sesiones de paneles interactivos ofrecerán la oportunidad de que los participantes se relacionen con ponentes de diferentes ámbitos que aportarán sus puntos de vista sobre energía y clima desde una perspectiva nacional, europea y global, y analicen cómo estos niveles están cada vez más interrelacionados.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS