Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin participa en la jornada 'La metodología BIM y la certificación BREEAM'

03/07/2018

Daikin ha participado en la  Jornada 'La metodología BIM y la certificación BREEAM', organizada por BioEconomic,  que tuvo lugar en el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en A Coruña el 2 de julio.

Durante el evento se han podido ver las diferentes aplicaciones de la metodología BIM (Building Information Modeling) integrando los estándares de sostenibilidad BREEAM, certificado que tiene como objetivo exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medio ambiental y su rentabilidad en el campo de la sostenibilidad, la economía y el cuidado del medio ambiente.

En este foro Daikin ha presentado su innovador proyecto de climatización para el hotel de lujo Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. Santiago González, director de la Oficina Técnica y Prescripción de Daikin, mostró las soluciones de climatización que creó la compañía en el entorno BIM para el proyecto Hotel Eurostars Grand Marina, que destaca por su máxima eficiencia energética y su gran confort. Y es que gracias a su sistema VRV de recuperación de calor, que produce frío y calor de manera simultánea, se puede recuperar el calor extraído de las zonas en frío para entregarlo a las zonas que demandan calor. Además, la tecnología VRT (Temperatura Variable de Refrigerante) evita corrientes de aire frío lo cual es primordial en un espacio como un hotel, donde la comodidad del huésped es lo primero. Es precisamente este trabajo el que le ha proporcionado el reconocimiento del Certificado BREEAM En Uso al ya emblemático edificio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster Mejores EdificiosEurovent Summit 2018ClimatizaciónForogenFundación ConamaVI Congreso de Servicios EnergéticosEfintec 2018Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS