Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Luis Cabrera, nuevo presidente de Anese

02/07/2018

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha elegido durante su Asamblea General de socios, celebrada el pasado  27 de junio, a Luis Cabrera como nuevo presidente. La reestructuración de la Junta Directiva, con el cambio de presidente y tesorero, fue uno de los puntos más relevantes de la reunión, reestructuración que  fue propuesta y aprobada por la Junta Directiva por unanimidad y ratificada en la Asamblea General por la mayoría de los socios.

foto

La Junta Directiva propuso como presidente al que hasta ahora ejercía como secretario, Luis Cabrera, director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España, y como tesorero a Ferrán González, director Nacional de Ventas de Bosch España, que venía desempeñando las funciones de vicepresidente. Se ha incorporado también como vocal Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular, y gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra.

Luis Cabrera, tras su toma de posesión del cargo, animó a los asociados a participar y a trabajar juntos. “Nunca se ha dado una coyuntura como la actual y la prevista en el corto plazo. Tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios que formamos parte de Anese podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE’s y con una apuesta firme por la eficiencia energética”. Y ha añadido “El momento es perfecto. La labor conjunta que hemos llevado a cabo desde la asociación con entidades gubernamentales y Administraciones en los últimos tiempos va a permitir impulsar nuevas herramientas al servicio de las ESE’s, que facilitarán los contratos de eficiencia energética”.

Antes de la renovación de cargos, se ofrecieron dos interesantes ponencias que abordaron temas de gran relevancia para el mercado de las ESE’s: el vehículo eléctrico como clave en la eficiencia energética, a cargo de Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y la transformación digital, que abordó Juan Gascón Cánovas, director de Innovación de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurovent Summit 2018ForogenFundación ConamaRebuildEfintec 2018VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS