Actualidad Info Actualidad

CKL Pool y KG Flex Pool de Wolf para erradicar la humedad excesiva de piscinas climatizadas

22/06/2018

En las piscinas climatizadas e instalaciones de spa e hidromasaje se genera un exceso de humedad como consecuencia principal de la evaporación de la lámina de agua del vaso de la piscina.

Es esencial, por tanto, el uso de equipos especiales de deshumidificación cuyos componentes estén fabricados con materiales y recubrimientos especiales para trabajar bajo ambientes muy agresivos propios de las piscinas cubiertas. A través de un intercambiador de calor se evacúa el aire interior húmedo y se introduce aire fresco exterior. El uso de una bomba de calor integrada favorece un mayor ahorro de energía mientras se lleva a cabo la deshumidificación, aprovechando además el calor que se genera en el circuito frigorífico y que es llevado al condensador para dar un aporte final de temperatura al aire, mejorando de esta forma el rendimiento del sistema. El uso de ventiladores con motores EC y un control integrado contribuyen aún más a elevar la eficiencia energética del sistema.

Las nuevas líneas de equipos CKL Pool y KG Flex Pool de Wolf son la solución ideal para erradicar la humedad excesiva y de esta forma evitar no solamente problemas de salud sino también inversiones económicas para reparar posibles daños de elementos constructivos y estructurales. La línea compacta 'CKL Pool' está dotada, entre otros elementos, de recuperador de calor de placas de polipropileno específico para este tipo de aplicaciones, bomba de calor y regulación integradas siendo la solución ideal para pequeñas piscinas de hoteles y de spa de hasta 63 m2. La gama modular 'KG Flex Pool' de hasta 35.000 m3/h está orientada a piscinas e instalaciones de spa en grandes pabellones y gimnasios.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS