Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

CKL Pool y KG Flex Pool de Wolf para erradicar la humedad excesiva de piscinas climatizadas

22/06/2018

En las piscinas climatizadas e instalaciones de spa e hidromasaje se genera un exceso de humedad como consecuencia principal de la evaporación de la lámina de agua del vaso de la piscina.

Es esencial, por tanto, el uso de equipos especiales de deshumidificación cuyos componentes estén fabricados con materiales y recubrimientos especiales para trabajar bajo ambientes muy agresivos propios de las piscinas cubiertas. A través de un intercambiador de calor se evacúa el aire interior húmedo y se introduce aire fresco exterior. El uso de una bomba de calor integrada favorece un mayor ahorro de energía mientras se lleva a cabo la deshumidificación, aprovechando además el calor que se genera en el circuito frigorífico y que es llevado al condensador para dar un aporte final de temperatura al aire, mejorando de esta forma el rendimiento del sistema. El uso de ventiladores con motores EC y un control integrado contribuyen aún más a elevar la eficiencia energética del sistema.

Las nuevas líneas de equipos CKL Pool y KG Flex Pool de Wolf son la solución ideal para erradicar la humedad excesiva y de esta forma evitar no solamente problemas de salud sino también inversiones económicas para reparar posibles daños de elementos constructivos y estructurales. La línea compacta 'CKL Pool' está dotada, entre otros elementos, de recuperador de calor de placas de polipropileno específico para este tipo de aplicaciones, bomba de calor y regulación integradas siendo la solución ideal para pequeñas piscinas de hoteles y de spa de hasta 63 m2. La gama modular 'KG Flex Pool' de hasta 35.000 m3/h está orientada a piscinas e instalaciones de spa en grandes pabellones y gimnasios.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaCogen EspañaMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico HoteleroFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS