Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Isover apoya las Olimpiadas SpainSkills

18/06/2018
Ya está en marcha una nueva edición de SpainSkills, una competición organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde los estudiantes de Formación Profesional pueden demostrar sus destrezas. Estas competiciones sirven para atraer a un mayor número de estudiantes a la formación profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos, animando con ello no sólo a la futura contratación ¡, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.
foto

Isover, como referente en soluciones de aislamiento para el sector de la Climatización, apuesta por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la distribución de aire climatizado. Con su amplia gama de productos autoportantes Climaver, participa apoyando la realización de las pruebas en varios de los centros participantes en la modalidad de Climatización.

Este año, Isover ha participado en las competiciones de Castilla y León y de Madrid donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, han mostrado sus aptitudes y conocimiento sobre Climatización, empleando como soporte técnico el Manual de Montaje Climaver, así como los vídeos en los que se detalla la realización de figuras por el Método del Tramo Recto.

El próximo año, en la celebración de la fase nacional, Isover, como patrocinador oficial de SpainSkills, volverá a entrar en contacto con los jóvenes estudiantes.

SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaCogen EspañaMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico HoteleroFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS