Actualidad Info Actualidad

Isover apoya las Olimpiadas SpainSkills

18/06/2018
Ya está en marcha una nueva edición de SpainSkills, una competición organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde los estudiantes de Formación Profesional pueden demostrar sus destrezas. Estas competiciones sirven para atraer a un mayor número de estudiantes a la formación profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos, animando con ello no sólo a la futura contratación ¡, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.
Imagen

Isover, como referente en soluciones de aislamiento para el sector de la Climatización, apuesta por la eficiencia energética, el confort y la seguridad en las instalaciones de conductos para la distribución de aire climatizado. Con su amplia gama de productos autoportantes Climaver, participa apoyando la realización de las pruebas en varios de los centros participantes en la modalidad de Climatización.

Este año, Isover ha participado en las competiciones de Castilla y León y de Madrid donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, han mostrado sus aptitudes y conocimiento sobre Climatización, empleando como soporte técnico el Manual de Montaje Climaver, así como los vídeos en los que se detalla la realización de figuras por el Método del Tramo Recto.

El próximo año, en la celebración de la fase nacional, Isover, como patrocinador oficial de SpainSkills, volverá a entrar en contacto con los jóvenes estudiantes.

SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS