Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ista participa en el mayor Congreso Nacional de Administradores de Fincas

06/06/2018

Los próximos 7, 8 y 9 de junio, Madrid acogerá el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas que, con motivo del 50 Aniversario de la constitución del Consejo General, reunirá a más de 700 congresistas pertenecientes a los 38 colegios territoriales de administradores que existen en España.

Fiel a su compromiso por dar a conocer entre los principales agentes las más innovadoras soluciones de ahorro energético en el sector residencial, ista, empresa especializada en medición de consumos de calefacción y agua, colaborará en este Congreso de proyección internacional.

foto

Para Ignacio Abati, director general de ista, “colaborar de manera continuada con los administradores de fincas, nos permite conocer de primera mano las necesidades de las comunidades de propietarios y plantear, de manera personalizada, los sistemas de ahorro energético que son necesarios para conseguir el confort térmico en sus hogares”.

Además, ista, que ha superado el millón de dispositivos de medición de energía y agua instalados en España, estará presente en el área de exposición del Congreso, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. En el stand 15, mostrará a todos los asistentes los avances tecnológicos que han permitido generar ahorros de un 25%, es decir, unos 200 euros por vivienda y año.

Durante el Congreso, el Consejo General de Administradores de Fincas de España presentará una propuesta de Ley de Propiedad Horizontal en la que, entre otras medidas, se busca flexibilizar la adopción de acuerdos en comunidades de propietarios para maximizar la eficiencia energética de los edificios residenciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaCogen EspañaFundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS