Actualidad Info Actualidad

Placo organiza una sesión informativa sobre el proceso de acreditación profesional de instaladores de PYL en Valencia

06/06/2018

Saint- Gobain Placo organizó, en colaboración con AD’IP, una sesión informativa en Valencia con el objetivo de explicar a los instaladores de placa de yeso laminado (PYL) las pautas a seguir para que puedan acreditar su experiencia. Esta convocatoria está enmarcada dentro de los planes de acreditación de competencias mediante los cuales los instaladores que conocen el oficio puedan acreditar su experiencia para conseguir el certificado de profesionalidad de instalador de placa de yeso laminado y falsos techos.

“El concepto de profesionalización tiene 3 esencias fundamentales: es aquella persona que ejerce una actividad y cuenta con un título o diploma, que avala los conocimientos adquiridos y la idoneidad para el ejercicio de su oficio”. Ha declarado Ricardo Rodríguez, director de RRHH de Saint-Gobain Placo, quien además ha señalado que “para Placo es muy satisfactorio contar con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se ha traducido en la convocatoria de 150 plazas para conseguir el certificado de profesionalidad acreditando la competencias y experiencia de los instaladores de PYL”.

Sesión informativa en Valencia con instaladores de PYL y falsos techos
Sesión informativa en Valencia con instaladores de PYL y falsos techos.

Esta jornada tuvo una gran acogida entre los profesionales del sector que mostraron gran interés en conocer los requisitos y documentación necesaria que tienen que presentar para poder ser acreditados como profesionales. Por su parte, la empresa se ha comprometido a ayudar económicamente a los instaladores que pertenezcan al Club Placo, abonándoles el 50% de las tasas de certificación. Los miembros del Club Placo están completamente al día de las novedades que Placo incorpora a sus productos y tienen acceso a formación teórica y práctica impartida por la empresa.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’ de Placo, cuyo objetivo es dinamizar y acelerar la profesionalización de este oficio que es vital en la construcción de hoy en día donde priman aspectos como la eficiencia energética, circularidad de los edificios y aislamiento acústico, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS