Actualidad Info Actualidad

El I Congreso de Ingeniería Energética amplía el plazo de descuento en inscripción

21/05/2018

El I Congreso Ingeniería Energética – iENER’18, que se celebrará en Madrid el 27 y 28 de junio 2018 ha ampliado el plazo de descuento en inscripciones hasta el proximo 25 de mayo. Se pueden ver las tarifas reducidas en la web del congreso.

Se trata de un Congreso, organizado por la Association of Energy Engineers - Spain Chapter y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid en el que se explorarán todas las áreas del campo de la ingeniería energética, con el objetivo de establecer un camino hacia la optimización de las instalaciones y la sostenibilidad. iENER pretende convertirse en un evento de referencia para los profesionales de la energía donde se reúnan los mejores expertos y se pueda evaluar el 'panorama general', las nuevas tecnologías, los desarrollos normativos y las tendencias actuales del sector energético.

En los próximos días se publicará el programa completo del Congreso. Un primer esquema del mismo se puede consultar en el apartado programa de su web.

Asimismo, está abierta la convocatoria para los Premios AEE de reconocimiento a la excelencia en sus cuatro categorías (Premio al mejor ingeniero en energía, Premio Corporate a la mejor empresa, Premio al mejor proyecto de energía, Premio a la mejor institución pública).

Todos aquellos interesados en participar en dicha convocatoria pueden encontrar información aquí. Para acceder a ella pulse el enlace de la imagen donde podrá descargarse las bases de la convocatoria. La fecha límite para mandar su candidatura es el día 25 de Mayo.

Por último, también está abierta la inscripción a la Cena de Gala que se celebrará el día 27 de junio, acto en el que se hará entrega de los premios AEE.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS