Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferroli presente en Foodtech Barcelona, una de las ferias alimentarias más importante de Europa

16/05/2018

Ferroli estuvo presente en FoodTech Barcelona con su división industrial presentando su amplia gama de calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calentadores de aceite diatérmico y calderas de combustible sólido.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver en exposición la caldera de agua sobrecalentada PREX N ASL 160, cuya temperatura máxima es de 145ºC, 160 kW, tres pasos de humo y dos cámaras de combustión.

De este modo, Ferroli reafirma su apuesta por estar presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a la división industrial de la compañía, fortaleciendo las relaciones de colaboración entre empresas y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de un sector en continua evolución y búsqueda de innovación.

Organizada por Alimentaria Exhibitions en la Fira de Barcelona, FoodTech Barcelona es la feria que reúne a las empresas más relevantes de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosTecnofríoRebuildEurovent Summit 2018Efintec 2018Forogen

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS