Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doble premio al diseño para los equipos Daikin

08/05/2018

Daikin ha sido reconocida por su innovación en el diseño de varios de sus equipos en los prestigiosos iF Design Awards y los Red Dot Design Awards de 2018.

Los equipos Daikin premiados en 2018 han sido:

Daikin Altherma 3 Diseño integrado y Diseño Mural. Daikin Altherma 3 es la primera bomba de calor tecnología BlueEvolution. Gracias a los compresores de alta eficiencia con R-32, esta unidad logra un alto rendimiento y temperaturas constantes con unos ahorros superiores. Las unidades interiores se caracterizan por su elegante diseño y líneas redondeadas, y por su ‘Daikin Eye’ que permite mediante colores (rojo y azul) saber el estado de la unidad. El modelo ‘diseño integrado’ está disponible en color blanco y plata. Además, estas unidades ofrecen la opción de control vía smartphone a través de una aplicación móvil.

foto
Daikin Altherma 3, bomba de calor con tecnología BlueEvolution.

Caldera de condensación de gas Daikin D2C.  100% diseñadas y fabricadas por Daikin con una tecnología de vanguardia y una estética muy elegante. Su reducida altura, las convierte en única en el mercado por su flexibilidad de instalación. Cuenta con protección antihielo para tuberías que hace posible instalar la caldera prácticamente en cualquier lugar. Estas unidades ofrecen la posibilidad de control vía Smartphone a través de una App de Daikin.

foto
Caldera de condensación de gas Daikin D2C.

Control Multifunción Premium BRC1H519, disponible en tres colores: blanco, plata y negro, y ofrece un diseño muy elegante.Este mando a distancia por cable proporciona un control intuitivo mediante botones táctiles. Además, ofrece funciones avanzadas a través de la aplicación móvil gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE). Disponible a partir de julio de 2018.

foto
Control Multifunción Premium BRC1H519.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurovent Summit 2018Efintec 2018RebuildVI Congreso de Servicios EnergéticosTecnofrío

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS