Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tesy lanza una nueva web para presentar su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet

16/04/2018

Tesy ha presentado hace unos días una nueva página web dedicada a su gama 'Modeco Cloud', con control via internet, "el buque insignia de la marca dentro de su oferta de termos eléctricos", informaron fuentes de la compañía.

foto

Esta gama incorpora todas las innovaciones y soluciones desarrolladas, e incluso patentadas, por Tesy. Además, son uno de los termos con mejor clasificación energética según la actual ErP, ya que alcanzan la clase B, que es la mejor posible para los termos entre 50 y 150 litros de capacidad.

En esta nueva página web, accesible desde la página de inicio de www.tesy.es, se muestran y explican todas las ventajas y beneficios que supone la instalación de estos termos, de una forma atractiva y responsive, para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo de una forma cómoda y sencilla.

La gama 'Modeco Cloud' está ya incorporada en el catálogo de Tesy y está experimentando una demanda exponencial, dado el buen rendimiento que ofrece el producto y el ahorro energético que suponen sus funcionalidades más avanzadas en cuanto a conectividad y funcionamiento inteligente.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Zehnder

Radiadores de baja temperatura

Zehnder

Zehnder

Radiadores de baja temperatura

Zehnder

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildiEner

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS