Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Equipados con tecnología wifi que permite su control a distancia gracias a la app Boch Water

Junkers presenta su nueva gama de calentadores estancos Hydronext

Paqui Sáez13/04/2018

Coincidiendo con el fin de la moratoria que marcó el RITE para calentadores atmosféricos, Junkers presentó a los medios del sector los calentadores de agua a gas estancos Hydronext. Para dar a conocer esta nueva gama en el acto participaron Vicente Gallardo, director de Ventas de Bosch Termotecnia en España; Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de Boch Termotecnia España y Portugal; y Fernando Sánchez, jefe de producto de Agua Caliente de la firma.

foto

Vicente Gallardo, Fernando Sánchez y Alicia Escudero durante la presentación del nuevo calentador Hydronext.

Como apuntó Vicente Gallardo al inicio de la presentación, el objetivo de Bosch “es desarrollar productos y soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas”. Con este propósito, la división Termotecnia de Bosch invirtió el pasado año 170 millones de euros en I+D, un 5% más que el año anterior, apuesta que ha tenido sus resultados, ya que les ha permitido crecer en todos los segmentos (residencial, comercial e industrial) llegando a una facturación de 3.400 millones de euros.

De hecho, se han marcado la meta de alcanzar los 80.000 millones de euros en 2020 “con el objetivo de convertirnos en un proveedor global de soluciones tecnológicas basadas en la conectividad”, comentó Gallardo.

La conectividad y el ‘Internet de las Cosas’ es un gran reto. El negocio tradicional va a verse afectado por este cambio y como comentó Alicia Escudero “Junkers y Bosch quieren liderar esta transformación. Por ello hemos creado productos con diseños exclusivos y con tecnología puntera que da respuesta a las nuevas necesidades, como es el caso de los calentadores Hydronext”.

Fernando Sánchez resumió las principales características y beneficios de la nueva gama de calentadores todos ellos estancos y de bajas emisiones de Nox, destacando que se trata de los primeros calentadores equipados con tecnología wifi, que se puede controlar con la aplicación Boch Water.

La gama cubre todas las necesidades de agua caliente con su diferentes modelos: Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperaturas, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; el Hydronext 5700 S, con conectividad wifi y el Hydronext 6700iS, capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad wifi integrada y diseño innovador con frente de vidrio y display táctil a color.

Para dar a conocer esta nueva gama, la firma tiene previsto realizar una serie de presentaciones a sus clientes por diferentes puntos de la geografía española durante los próximos meses.

Tecnología avanzada con diseño exclusivo

  • Permiten  más posibilidades de instalación gracias a que lleva integrado un potente ventilador que permite llegar hasta 12m de longitud máxima de evacuación de gases.
  • Consiguen los niveles más bajos de emisiones bajo NOx según la ErP, usando la tecnología del quemador “Rich-Lean”.
  • La posición de las conexiones de gas/ agua están adecuadas para la fácil sustitución de calentadores antiguos.
  • Diseño diferenciado y exclusivo de Bosch con frente de vidrio.
  • Display digital a color con pantalla táctil.
  • Disponible para gas natural, propano y butano.
  • Conectividad Wifi integrada.
  • Control automático de caudal de agua.
  •  Alta eficiencia y excelente confort de agua caliente.
foto
Nueva gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext
En papel meter la foto de las tres calderas dentro del primer recuadro

La conectividad al servicio del usuario

  • Rápida y cómoda monitorización del estado del calentador.
  • Permite acceder a la información instantánea de consumo y al historial de datos.
  • Es posible modificar algunos parámetros de operación.
  • Explicación de códigos de error.
foto
Con la app Boch Water se puede monitorizar el estado del calentador de forma rápida y sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster Mejores EdificiosClimatizaciónForogenFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS