Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La compañía Midea será la encargada de suministrar soluciones de climatización para el Mundial de Rusia

09/03/2018

Tras los procesos de licitación realizados durante el pasado año, la compañía Midea, cuyo distribuidor oficial y en exclusiva para el territorio nacional es Frigicoll, ha resultado ser la compañía ganadora de suministrar soluciones de climatización para 7 de los 12 estadios oficiales que albergarán los partidos del Mundial de Rusia. Esta será la segunda vez que Midea participará como proveedor de soluciones de climatización en proyectos de la Copa del Mundo, tras el Mundial de 2014 en Brasil.

foto

Los estadios, al ser grandes espacios, siempre imponen elevados requisitos basados en el ahorro de energía. El V5E de Midea presenta una alta eficiencia con un bajo consumo de energía gracias a su tecnología DC Inverter en los compresores, sus ventiladores de corriente continua, su control preciso en del flujo de refrigerante e intercambiadores de calor de alta eficiencia. Cabe destacar también sus amplios rangos de trabajo en calefacción a baja temperatura. En cuanto a rendimientos estacionales, disponen de un COP es hasta 5.09 y un EER de hasta 4.03 dependiendo del módulo de unidad exterior seleccionado.

Además, las enfriadoras de tornillo condensadas por agua son un producto que opera con un evaporador de tipo inundado y un compresor Bitzer bi-tornillo de alta eficiencia, que garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia energética. El diseño optimizado del sistema y la mayor eficiencia de intercambio de calor garantizan que las unidades funcionen perfectamente tanto a plena carga como a carga parcial.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Zehnder

Radiadores de baja temperatura

Zehnder

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildTecnofríoiEnerEurovent Summit 2018VI Congreso de Servicios EnergéticosEfintec 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS