Actualidad Info Actualidad

Conaif y Redexis Gas colaboran en la promoción del gas natural

06/03/2018

El presidente de Conaif, Esteban Blanco y el director de Expansión de Redexis Gas, Javier Migoya, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del gas natural como combustible por parte de aquellos instaladores y empresas instaladoras que forman parte de las asociaciones y federaciones de Conaif.

Imagen

En las comunidades autónomas en las que Redexis Gas tiene presencia se ofrece a las empresas instaladoras de gas que cumplan ciertos requisitos la posibilidad de colaborar con ella, adhiriéndose a la oferta pública y participando después en la promoción y extensión de las redes de gas natural.

Para ello, Redexis Gas comunicará a los instaladores su oferta pública por dos vías: mediante su página web (www.redexisgas.es) y también a través de Conaif, que la transmitirá directamente a su colectivo por medios propios.

La distribuidora ofrece, a la vez, a las asociaciones de instaladores de CONAIF ocuparse del apoyo administrativo y la gestión documental requeridas para que las empresas instaladoras se adhieran a la oferta pública, así como de la recopilación y entrega a Redexis Gas de la documentación necesaria, facilitada por sus instaladores, para poder solicitar un nuevo punto de suministro.

Redexis Gas es una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España. Opera más de 9.990 kilómetros de redes de gas repartidas a lo largo de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Región de Murcia y Canarias.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS