Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
InspirAir Home y EasyHome completan su gama de productos

Aldes presenta sus soluciones de renovación y purificación de aire interior

Redacción Interempresas05/03/2018

Grupo Aldes ha presentado a la prensa técnica del sector sus últimas soluciones en renovación y purificación del aire interior: InspirAir, más enfocada a obra nueva y EasyHome, idónea para rehabilitación. De la mano de Frédéric Giraudet. director general de Aldes España y Miguel Lautour, director de marketing de la compañía conocimos los principales componentes a los que estamos expuestos día a día tanto fuera como dentro de las viviendas, que deterioran sobremanera la calidad del aire que respiramos, y la soluciones que desde Aldes ofrecen para mejorarla “soluciones eficientes para renovar el aire interior y liberarlo de contaminantes como CO2, compuestos orgánicos volátiles (pegamentos, disolventes, mobiliarios, pinturas...) y humedad modulando al mismo tiempo los caudales para ahorrar energía”, aseguran desde la compañía.

foto
Frédéric Giraudet y Miguel Lautour durante la presentación

InspirAir, purificación del aire centralizada

Para garantizar una vida más sana en todos los espacios de una vivienda unifamiliar o de un piso, Aldes ha creado InspirAir Home, una solución de purificación de aire centralizada que filtra el aire entrante y renueva permanentemente el aire interior para liberarlo de sus contaminantes, microbios, virus y alérgenos.

foto

InspirAir es una solución conectada mediante la aplicación propia AldesConnect.

Para el aire exterior, InspirAir Home está dotado de la nueva solución de filtración exclusiva Aldes que permite retener hasta el 99% del polen, de las partículas finas (PM2.5 y PM10) y de las bacterias.

En cuanto al aire interior, se renueva constantemente para liberar la vivienda del CO2, de los COV, de la humedad... Se trata, además, de una solución conectada, mediante la aplicación propia AldesConnect, que permite seguir y actuar, en cualquier momento, sobre la calidad de aire interior de su vivienda.

InspirAir Home está igualmente equipado con un corazón central que late en función del volumen de aire purificado. Dispone de un anillo luminoso que varía según la calidad del aire interior. Estas dos funciones alertan también del nivel de suciedad en los filtros.

InspirAir Home presenta un diseño contemporáneo, con líneas puras y minimalistas, que junto con su funcionalidad y su facilidad de utilización, le ha valido para ganar el Plus X Award 2016.

Pensado para responder a todas las restricciones, sea cual sea el proyecto, sus sistemas simplificados de fijación e integración permiten un montaje en pared, techo o falso techo. Además, el acceso directo a los filtros sin herramienta facilita el mantenimiento.

También destacaron los responsables de Aldes, que al tiempo que garantiza un aire sano, InspirAir Home contribuye al mantenimiento de una temperatura ambiente templada, para un confort óptimo, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia con recuperación de energía (hasta el 97%).

EasyHome, pensado por y para los instaladores

Por su parte, el sistema EasyHome supone una solución de ventilación de simple flujo fácil de instalar, para la obra nueva y, sobre todo, para la rehabilitación que combina calidad de aire (sensores multicontaminante, entrada de aire filtrante) y diseño (rejillas de ventilación personalizadas). Conectada mediante la aplicación AldesConnect, permite seguir en tiempo real la calidad del aire interior como exterior de la vivienda.

foto

Gracias a sus numerosas embocaduras y su tamaño fino, EasyHome puede integrarse fácilmente en cualquier configuración de la obra.

La gama EasyHome está compuesta por: EasyHome PureAir, solución conectada de purificación de aire simple flujo con detección multicontaminante; EasyHome Hygro, solución 100% eficiente compatible multiconducto, y la solución pensada para una integración perfecta en todos los interiores EasyHome Auto.

Aldes ha repensado totalmente su gama de ventilación simple flujo residencial con el fin de ofrecer al instalador, profesional o particular, un máximo de facilidad y fiabilidad.

Gracias a sus numerosas embocaduras y su tamaño fino, EasyHome puede integrarse fácilmente en cualquier configuración de la obra, en pared, en techo, sobre un plano inclinado o en bajo cubierta.

La caja está dotada de una trampilla de acceso pivotante y regleta de conexión rápida para simplificar la conexión eléctrica, 2 tornillos bastan para fijarlo, y los pictogramas de ayuda a la conexión (cocina, cuarto de baño…) hacen la instalación aún más intuitiva.

Gracias a las bandas anti vibratorias integradas es un producto muy silencioso. Además, destacaron que se trata de una gama 100% compatible multiconducto, compatible con conductos flexibles Algaine y conductos semirrígidos tipo Optiflex para una instalación estanca y eficiente.

Estos nuevos sistemas se completan con la nueva colección de rejillas multicolor que se adapta a todas las instalaciones y decoración de interiores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS