Actualidad Info Actualidad

Tesy presenta en exclusiva el termo de doble tanque BelliSlimo en MCE 2018

20/02/2018

Tesy participó en MCE con un un stand de más de 200 metros cuadrados donde dió a conocer las principales novedades de este año en sus diferentes gamas de producto.

La firma acudió a este importante Salón con la intención de exhibir no solo sus nuevos equipos sino también todos los desarrollos a nivel de innovación tecnológica y eficiencia energética que aplican en sus equipos. Entre estos desarrollos cabe destacar aquellos patentados por Tesy, como la boquilla de entrada de agua 'Efecto Pistón' o el 'Turbulator', incorporado en los intercambiadores de calor y que garantiza una mayor transmisión de calor al agua.
Imagen

En cuanto a productos, los asistentes podieron conocer en exclusiva el nuevo termo de doble tanque BelliSlimo, que se presentó en exclusiva en esta feria.Se trata de un termo reversible con clase energética B, según la actual ErP, que forma parte de la familia TesyCloud con conexión vía Internet y con funcionamiento inteligente para el auto aprendizaje de los hábitos de uso, con lo que se garantiza el mayor ahorro y eficiencia posibles. Es un producto con una estética y diseño exclusivo italiano que cumple con los más altos estándares de calidad y que, próximamente, estará disponible en una gama desde 30 hasta 100 litros tanto con resistencia de cobre como con resistencia cerámica en seco.

Así mismo, Tesy presentó el modelo MaxEau Classic, con resistencia de cobre, y MaxEau Ceramic, ideal para zonas con aguas duras o altamente mineralizadas, ambos disponibles para 150 y 200 litros atendiendo a la demanda del mercado de este tipo de equipos con litrajes mayores.

Por otra parte, el público prestó especial atención a las novedades en la gama PRO, constituida por bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores, con distintos serpentines y funcionalidades que permiten integrar estos equipos en cualquier instalación.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS