Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo Ecombi Plus, el acumulador de Gabarrón que aúna confort, ahorro y control sobre la calefacción

14/02/2018

Ecombi Plus es un acumulador de la marca Gabarrón capaz de ofrecer en un solo equipo un confort de 24 horas, autorregulaciones de carga automáticas para ahorrar en consumo y el máximo control sobre su calefacción, gracias a su programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.

foto
Ecombi Plus incorpora un nuevo módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Además, el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente. El sistema incorpora nuevas mediciones de temperatura en el núcleo del acumulador, que junto a las mediciones de temperaturas y del uso del elemento calefactor de compensación determinará qué porcentaje de carga deberá realizar de forma automática.

Ecombi Plus es totalmente programable pudiendo establecer una programación personalizada por horas y por días estableciendo distintas temperaturas en cada uno de ellos.

El usuario dispone de tres modos de funcionamiento: auto, que permite programar el acumulador por horas y por días de la semana estableciendo uno de los tres niveles de temperatura: Confort, Eco y Anti-hielo; manual y off. Ecombi Plus tiene pre-configurados de fábrica tres niveles de temperatura : Confort a 21 ºC, Eco a 18 ºC y Antihielo a 3 ºC, los cuales pueden ser modificados permitiéndonos establecer a cada nivel, las consignas que más se ajusten a nuestras necesidades.

Cuenta también con la función 'adaptive start', control de arranque adaptativo que asegura el máximo confort a la hora establecida según la programación.

La nueva función de ‘Ventanas Abiertas’ desconectará el elemento calefactor de compensación durante 30 minutos para después volver a conectarse en el nivel de temperatura y consigna, establecidos en ese momento.

Finalmente destacar que se ha incorporado a estos modelos el sistema G Control permitiendo poder acceder al control y gestión de los acumuladores desde cualquier lugar y en todo momento vía wifi.

La nueva pantalla de LCD que incorpora Ecombi Plus proporciona al usuario gran cantidad de información y datos de interés sobre la configuración y el estado del acumulador en todo momento. Otra de las grandes novedades del nuevo display de Ecombi Plus es poder ver en cada momento el nivel de carga actual del acumulador.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TecnofríoRebuildVI Congreso de Servicios EnergéticosEfintec 2018ForogenEurovent Summit 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS