Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Confort en cualquier parte del mundo, nueva campaña de Vaillant

01/02/2018

Vaillant pone en marcha su nueva campaña de comunicación con una historia que llega desde Suecia. Concretamente, a 235 km al norte del Círculo Polar Ártico, en la localidad de Naimakka (Suecia). Aquí, vive Ake, un hombre 80 años, único habitante de este frío lugar cuyas temperaturas en invierno suelen rondar los -40°C. La calefacción es parte de su vida. Durante años, Ake ha analizado cómo utilizar y optimizar la calefacción. Por ello, Vaillant le ha encargado la tarea de presentar y de dar a conocer, a nivel internacional, las bombas de calor Vaillant.

foto

Bajo el lema ‘Confort en mi hogar, y en cualquier parte del mundo’, la marca alemana explica a profesionales del sector y consumidores las ventajas y beneficios que proporcionan sus bombas de calor tanto geotérmicas como aerotérmicas.

Durante los próximos meses, Vaillant estará presente en los principales medios online y en sus canales de redes sociales demostrando cómo si en uno de los lugares más fríos del mundo es posible climatizar un espacio con una bomba de calor Vaillant, es posible hacerlo en cualquier parte del mundo, independientemente de la climatología.

Vaillant lleva tiempo apostando por las bombas de calor como sistema de climatización renovable y eficiente tanto en viviendas unifamiliares como colectivas así como en edificios del sector terciario. De hecho, es una de las marcas del sector con mayor número de instalaciones geotérmicas domésticas realizadas en los últimos años.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS