Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva bomba de calor Alezio Compact de De Dietrich

24/01/2018

De Dietrich presenta su nueva bomba de calor aire/agua para producción de calefacción, frío y agua caliente sanitaria por acumulación Alezio Compact. Con potencias disponibles desde 4,5 hasta 16 kW y un montaje en columna con un acumulador inferior de 180 litros, el nuevo modelo de bomba de calor destaca por unas dimensiones muy compactas que permiten su instalación en el interior de un armario estándar de 600 x 600 x 2300 mm. Un reducido nivel sonoro de solo 36 dB(A) facilita la integración en el interior del hogar.

foto

Esta bomba de calor ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su diseño previsto para un montaje por partes, con posibilidad de realizar en la fase previa de obra la conexión de tubos así como el llenado de la instalación.

Incluye ya integrados todos los elementos necesarios para la instalación hidráulica, como apoyo eléctrico, filtros, válvulas de cierre, válvula de conmutación ACS, válvulas de seguridad de calefacción y ACS, llave de llenado, vaso de expansión y circulador de alta eficiencia. Las prestaciones de la bomba de calor se complementan con una regulación intuitiva y de muy fácil manejo que permite el perfecto control de todos los parámetros de la instalación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de CogeneraciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS