Actualidad Info Actualidad

Sodeca presenta los nuevos ventiladores eficientes 'Efficient Work'

23/01/2018

Sodeca presenta los nuevos ventiladores eficientes 'Efficient Work' de alto rendimiento, equipados con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior.

Imagen

Estos nuevos productos sobrepasan los requisitos de la directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE y su reglamentación (EU) 327/2011 para ventiladores, 1253/2014 para unidades de ventilación. La mayor ventaja es que los variadores electrónicos de velocidad (VSD) que llevan incorporados, permiten regular la velocidad del ventilador para ajustarse a la demanda, obteniendo así un ahorro energético extra.

Sodeca dispone de una amplia variedad de accesorios de control electrónico para su uso conjunto con el variador de velocidad. Podrá controlar temperatura, humedad, CO2 o presión de su instalación ajustando la velocidad del ventilador a la demanda.

Únicamente cambiando el ventilador que tiene instalado por uno E.C. Technology, puede obtener un ahorro del 27% en su consumo eléctrico. Si además instala un control electrónico que gobierne el variador electrónico de velocidad (VSD) tendrá un sistema de demanda controlada de ventilación (DCV), obteniendo ahorros muy superiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS