Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Tesy lanza nuevo video sobre su tecnología Insutech para el aislamiento de alta eficiencia de sus termos eléctricos

23/01/2018

Tesy lanza un nuevo video con las ventajas diferenciales del Insutech, la tecnología empleada para garantizar un aislamiento de alta eficiencia en toda su gama de termos eléctricos.

foto

Esta tecnología asegura la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y la plancha necesaria para el montaje en la pared, lo que se traduce en un 16% menos de pérdidas energéticas, con el consiguiente ahorro económico en la factura de la luz.

La tecnología Insutech garantiza la distribución equitativa del aislamiento de poliuretano de alta densidad libre de CFC y HCFC. Como resultado, el agua caliente se almacena y se mantiene caliente hasta el momento de su uso.

Este video, disponible en el canal oficial de Tesy en Youtube, forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía con la que la pretende destacar las ventajas competitivas de sus productos y poner al alcance, tanto de profesionales como de usuarios, la información relativa a su producto.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS