Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Campaña de Invierno 2018 de Wolf Ibérica

19/01/2018

Wolf Ibérica ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para sus calderas murales FGB y CGB-2 con novedades tanto para los instaladores como distribuidores de la marca.

foto

La nueva promoción de Wolf incluye las calderas murales de condensación a gas FGB-K y CGB-2K

Bajo el slogan ‘Sigue el frío… sigue con Wolf’, las calderas murales de condensación a gas de Wolf FGB-K y CGB-2K, ofrecen una atractiva promoción en una nueva acción de Marketing 360º

En promoción entrará la caldera FGB-K de 28 y 35 Kw, práctica y compacta con laminados de colores alternativos para combinar con la cocina.

En cuanto al modelo CGBA-2K viene acompañada de una promoción para el usuario final, que podrá solicitar a Wolf de forma gratuita el Módulo de Control Vía Internet ISM7i que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de smartphone, PC o Tablet.

Para instaladores, la promoción que acompaña esta acción ofrece la posibilidad de conseguir uno de los tres Opel Combo Cargo 1.3 que la firma sorteará al final del periodo promocional.

Más información en www.wolf-pro.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de CogeneraciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS