Actualidad Info Actualidad

‘Perspectiva de los refrigerantes a debate’, ponencia inaugural de la III edición del ‘Curso de Experto en Refrigeración’ de Atecyr

15/01/2018

Los alumnos del ‘III Curso de Experto en Refrigeración’ de Atecyr, asistirán el próximo 18 de enero a la sesión inaugural del mismo en la que Ramón Cabello López impartirá una ponencia sobre “Perspectiva de los refrigerantes. Desde el origen a la situación actual. Como va afectar a las instalaciones de refrigeración”.

Imagen
A continuación tendrá lugar un coloquio con expertos del sector de las tecnologías del frío, sobre la llamada cuarta generación de refrigerantes, y cómo afectan los cambios legislativos al diseño y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.

Con esta sesión se pretende aproximar a los alumnos a la situación actual del sector de la refrigeración, así como los cambios necesarios para conseguir un perfil profesional competitivo en este nuevo mercado.

El curso tiene una duración total de 168 horas, desde el 18 de enero al 1 de junio de 2018. Al término del curso cada alumno presentará un proyecto final de climatización que supone el 50% de la nota, el proyecto está tutorizado y se defiende ante un tribunal de expertos del sector.

La asistencia es semipresencial, puede realizarse por videoconferencia, teniendo que asistir obligatoriamente a dos exámenes y a la defensa del proyecto.

En las sesiones se analizan casos de éxito y también se realiza una visita técnica guiada a instalaciones reales.

Una vez finalizado el curso se entregará un diploma de titulación propia a los alumnos que hayan cumplido los requisitos mínimos de asistencia, participación, realización de los exámenes, presentar y exponer el proyecto final realizado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS