Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ISK-Sodex 2018 espera recibir más de 80.000 visitantes

09/01/2018

ISK-Sodex, una de las ferias más importantes de refrigeración y climatización en la zona euroasiática, y que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap de Estambul (Turquia), reunirá a las principales marcas nacionales e internacionales del sector.

foto
Organizado cada dos años desde 1997 por Hannover Messe Sodeks Fuarcılık, la edición de 2016 reunió a 1.200 empresas de 47 países y más de 83.000 visitantes de 107 países.

Este año, los organizadores de la exposición esperan recibir a más de 80,000 visitantes con expositores de alrededor de 50 países de todo el mundo. Alexander Kühnel, director general de Hannover Fairs Turkey Fuarcilik, declara a este respecto: “Considerando los datos de exportación de la industria del aire acondicionado, vemos que los países desarrollados como Alemania, el Reino Unido e Italia son mercados estratégicos para Turquía. ISK-Sodex será un evento en el que reuniremos a expositores y visitantes especializados y ofreceremos nuevas oportunidades para que expositores y visitantes se reúnan, establezcan relaciones comerciales e intercambien información y experiencia durante la exposición”.

Este año la feria pretende mostrar un amplio espectro de áreas, como calefacción, refrigeración, aire acondicionado, ventilación, aislamiento, bombas, válvulas, instalaciones, tratamiento de agua y sistemas de energía solar. También se podrán conocer las últimas tendencias en eficiencia energética y automatización de edificios.

foto
La anterior edición, celebrada en 2016, reunió a 1.200 empresas de 47 países y más de 83.000 visitantes de 107 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumoII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018Eficam

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS