Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevo catálogo Clever 2018

03/01/2018

Standard Hidráulica ha publicado el nuevo catálogo Clever que entrará en vigor el 1 de febrero en el que recogen las novedades de la colección de baño y cocina 2018.

foto

Grifería Clever ha estructurado el catálogo en 64 capítulos (dos pisos de 32 capítulos cada uno de ellos) permitiendo y favoreciendo encontrar cada serie y cada producto de forma ágil y estructurada.

Han divido el capítulo Styles creando Styles Pro, capítulo en el que destacan las series de uso más profesional, así como las series certificadas, las cuales amplían.

En cada capítulo se han introducido 'productos relacionados', ofreciendo al cliente un abanico de soluciones necesarias para completar su selección de una forma más amplia y visual.

La grifería de cocina tiene un capítulo exclusivo y ya no se encuentra incluida en cada una de las series como en anteriores ediciones.

Con el fin de cumplir los requisitos más estrictos en términos de calidad del agua, Grifería Clever ha introducido un nuevo capítulo con productos tecnológicos y de vanguardia.

Entre las principales novedades que se incluyen en esta edición se encuentra la serie Nine Slim urban, nueva termostática más estilizada y de formas redondas para optimizar el espacio en el baño; las certificaciones Aenor en las series Start Elegance, Start Xtreme y Nine Urban; o la unidad de tratamiento de agua Komeo, que inhibe la cal, esteriliza y purifica el agua.

Empresas o entidades relacionadas

Clever by Standard Hidráulica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS