Actualidad Info Actualidad

Curso del Ashrae Spain Chapter ‘Introducción a las técnicas de refrigeración’

03/01/2018

El comité técnico CTTC del Ashrae Spain Chapter ha desarrollado un programa de formación que cumple con un doble objetivo: formar técnicamente y que su diseño se oriente a cuestiones prácticas de aplicación de las técnicas de la refrigeración.

Imagen

En este sentido, el Ashrae Spain Chapter va a realizar cursos de Refrigeración por módulos. De esta forma, cada participante, podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. El curso va dirigido a profesionales del sector y se desarrolla por módulos en Jornada completa en viernes y, en algún caso, se extenderán a sábado por la mañana, con una cadencia de uno al mes.

El primer curso, que abordará cuestiones generales comunes a todas las instalaciones frigoríficas, con independencia de a que se destinan, lo han denominado ‘Introducción a las Técnicas de Refrigeración’. El programa incluye desde una introducción a la refrigeración donde se repasarán los conceptos básicos, pasando por la historia de la refrigeración y su importancia para la humanidad; el funcionamiento de un sistema de refrigeración por compresión de vapor, el ciclo de compresión, sus generalidades y la visión práctica de los ciclos termodinámicos en el campo de la refrigeración; los tipos de sistemas de refrigeración por compresión de vapor; y los sistema de refrigeración por compresión de amoniaco.

El curso se celebrará en Madrid el 2 de febrero, tendrá una duración de 8 horas, un número máximo de 25 alumnos y se entregará documentación acorde al contenido del curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS