Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Bosch y Buderus presentan su nuevo Catálogo tarifa general 2018

28/12/2017

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, edita sus catálogos de tarifas para incluir las novedades de producto y todos los cambios que está atravesando desde que en octubre de este año se anunciara el proceso de cambio de marca de Buderus a Bosch. Un periodo de transición donde convivirán algunos productos de la marca Buderus con los nuevos productos Bosch, hasta que todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial se incorporen dentro del portfolio de producto de Bosch a lo largo de 2018. Por ello, cada una de las marcas lanza un catálogo tarifa general actualizado, que facilitará la transición y que entrarán en vigor el 1 de enero de 2018.

foto
El nuevo catálogo tarifa de Bosch Comercial e Industrial incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, así como las distintas gamas de controladores, sistemas de energía solar térmica y acumuladores de la marca. Entre las principales novedades presentadas por Bosch se encuentra la nueva Condens 7000 F, una caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones y peso o los controladores CC-8000, con una interfaz totalmente renovada, en la que destaca su nueva pantalla táctil de 7” a color.
En línea con el proceso de transición que culminará en septiembre de 2018 y para facilitar el proceso de cambio de marca, el documento de este año incluye una tabla de equivalencias entre los productos Buderus y Bosch para facilitar al usuario el cambio de marca y nomenclatura de las nuevas gamas de productos Bosch.

Por otro lado, la nueva edición reducida de la tarifa de Buderus 2017/2018, comprende todos los productos que se mantienen bajo la marca Buderus y que se irán integrando de manera progresiva en el portfolio de Bosch durante el año 2018. En ella, se encuentra información disponible sobre calderas de mediana y gran potencia y controladores.

Los documentos se encuentran completos para su descarga en www.bosch-industrial.com y www.buderus.es.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de CogeneraciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaExpobiomasaNebext - RebuildAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHabitissimo, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS