Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Thermor lanza su nueva Bomba de Calor Alféa Ai

20/12/2017

Thermor, presenta su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai. Una solución para uno y dos servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y que destaca por su bajo consumo energético y su conectividad gracias a lanueva App Cozytouch.

foto

Alféa Ai, gracias a su tecnología aerotérmica, extrae la energía gratuita disponible en el aire garantizando una elevada rentabilidad y un ahorro energético de hasta el 75%.

La gama de un servicio propone diferentes soluciones en calefacción tales como la gestión de una o dos zonas de calefacción independientes, trabajar con apoyo de caldera o la producción adicional de ACS. Los modelos Duo de Alféa Ai, de dos servicios, integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo.

Cabe destacar que, una de las características principales de Alféa Ai es que el equipo se mantiene estable incluso a temperaturas externas muy bajas, en concreto, la gama Excellia Ai, hasta -20°C con una temperatura de impulsión de calefacción a 60°C gracias a su tecnología de reinyección de líquido en el compresor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaNebext - RebuildConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesExpobiomasaHabitissimo, S.L.Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS