Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Vaillant patrocina el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

20/12/2017

Vaillant ha sido uno de los patrocinadores del IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que se celebró en Madrid los días 13 y 14 de diciembre.

Durante estos dos días, los profesionales que acudieron al Congreso pudieron sistir a numerosas ponencias y mesas redondas en las que se abordaron aspectos claves que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y que permitirieron a los asistentes conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía, a partir de 2018, para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios.

Vaillant, además, estuvo presente en la zona de networking con un espacio en el que los profesionales de la marca atendieron todas las consultas sobre las soluciones integrales de climatización, que la marca actualmente comercializa.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS