Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Baxi presenta su nueva gama de fancoils

18/12/2017

Baxi lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales. La amplia gama de unidades de fancoils de alta eficiencia está compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto. Es el complemento perfecto para su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid.

foto

La gama de fancoils IMEQ está compuesta por equipos de pared, cassette, suelo-techo (con envolvente) y conducto de alta eficiencia (ventiladores DC) para sistemas de 2 tubos (1 de ida y 1 de retorno).

Las unidades de pared disponen de válvula de 3 vías incorporada, de elegante y compacto diseño, incorpora un display LED frontal y una lama automática para seleccionar la dirección exacta del aire en todo momento.

Las unidades de cassette son de alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Los modelos IQK30-40 son compactos (575x575) y ofrecen una climatización uniforme en 360º. Bandeja de condensados extendida de serie.

Las unidades de suelo-techo, con envolvente de diseño elegante y compacto, se pueden instalar tanto en vertical como horizontal. Destaca también su alta eficiencia (DC Inverter) y su funcionamiento super-silencioso.

Por último, la gama incluye las unidades de conductos de muy baja silueta (241mm). Destaca por su alta eficiencia (DC Inverter), funcionamiento super-silencioso, intercambiador con tres filas de tubería, filtro extraíble sin abrir conducto, panel de retorno intercambiable y posibilidad de aportación de aire fresco exterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de CogeneraciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS