Actualidad Info Actualidad

Danfoss lanza las nuevas válvulas solenoides EVR V2

13/12/2017

La gama Danfoss de válvulas solenoides EVR V2 ha experimentado una serie de mejoras a lo largo del 2017. La racionalización y refuerzos hacen que sean capaces de soportar presiones más altas de refrigerantes y una gama más amplia de aplicaciones, al tiempo que se minimizan el stock y el tiempo de mantenimiento. Los costes de aplicaciones y de funcionamiento han sido optimizados, conservando a la vez una fiabilidad máxima en todas las aplicaciones: cámaras frigoríficas, chillers o bombas de calor.

Imagen

Diez nuevas características vienen a optimizar estos modelos, haciéndolos aún más robustos, polivalentes, funcionales y de fácil mantenimiento.

Las válvulas EVR V2 ya están optimizadas para fabricantes e instaladores en aire acondicionado y en refrigeración comercial y alimentaria.

Estarán, progresivamente, disponibles en los distribuidores de aquí a marzo de 2018 e irán sustituyendo las gamas actuales EVR, EVRE y EVRH. Esto supone un 30% menos de modelos versátiles que se adaptan a un gran número de aplicaciones y refrigerantes, además de ser compatibles con versiones anteriores.

Esta gama propone válvulas adaptadas a potencias frigoríficas que van de los 3 a 410 kW (0.85 a 116 toneladas) en la línea de líquido, 0.3 a 65kW (0,08 a 18,3 toneladas) en línea de aspiración y de 1 a 350 kW (0,28 a 99 toneladas) en el bypass de gas caliente, con tamaños de conexión desde 6 mm a 42 mm (1/4" a 2 1/8”). Todos los modelos tienen la misma longitud que la EVR actual, con el correspondiente tamaño de conexión, excepto para las conexiones bimetálicas.

La reducción de la complejidad, con menos referencias, también conduce a la optimización de costes en los sistemas de aire acondicionado. Para los instaladores, una gama simplificada significa que es más probable que esté disponible la válvula correcta, lo que ayuda a administrar el stock y a evitar problemas logísticos.

El cambio no afecta al programa de bobinas (SCN-SCT) ni a las válvulas EVU / L / CSV no reparables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS