Actualidad Info Actualidad

Site Analytics , nuevos sistemas dinámicos de análisis online de Carel

13/12/2017

Carel amplía sus propuestas para la monitorización remota con Site Analytics, nuevos paneles de control on line completamente personalizables.

Con Site Analytics, los sistemas de supervisión tERA y RemotePRO cuentan con herramientas para el análisis y la comparación de los datos adquiridos de los supervisores locales, equipados ahora con nuevos paneles para un uso más intuitivo y efectivo de la información.

Imagen
Su flexibilidad y continua personalización hacen que Site Analytics sea ideal para todo tipo de usuarios. Desde personal técnico hasta responsables de calidad o rendimiento, las gráficas personalizadas pueden mejorar y simplificar las tareas diarias, incrementando así la eficiencia global del sistema. Los responsables de servicio pueden evaluar el estado general de cada sede, identificando los sistemas que no alcanzan el rendimiento deseado y las causas y reduciendo los costes del servicio. De la misma manera, el personal técnico puede identificar rápidamente qué acciones deben realizarse y dónde, utilizando una simple interfaz con análisis detallados. Los gestores energéticos pueden verificar el consumo total de energía, identificar la mejor tecnología, evitar divergencias respecto al objetivo fijado y comparar la eficiencia. Finalmente, los responsables de calidad pueden evaluar el rendimiento global, comparar distintas configuraciones e identificar cuáles son las mejores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS