Actualidad Info Actualidad

Versati, la nueva bomba de calor de Gree

13/11/2017

Gree presenta las nuevas bombas de calor Versati, que a través de la aerotermia, proporcionan el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Versati dispone de tres modelos distintos según sean las necesidades que requiera el hogar: Versati II Split, Versati II+ Monobloc y Versati II+ Split.

Versati II Split de Gree
Versati II Split de Gree

Versati II Split, se trata de un sistema que permite la generación de agua caliente y ACS con una temperatura de salida de hasta 55°C que se puede distribuir a través de suelos radiantes, radiadores o fancoils. Llega a conseguir potencias que van desde los 8kW a los 15,5kW aportando una eficiencia energética A++. Además, aporta un amplio rango de temperaturas exteriores de operación tanto en calor con -20-35°C, frio 10-48°C y ACS-20 -45°C. Es compatible además de los sistemas habituales en las viviendas con depósitos de agua y placas termo-solares o calderas de gas, todo ello para optimizar el consumo. La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus haciendo compatible su integración con sistemas BMS. Los modos de funcionamiento permiten el control total de la instalación, así como modelar los niveles acústicos, las curvas de temperatura, el modo progresivo de calentamiento de suelo radiante para la puesta en marcha, así como la protección antilegionela.

Por su parte, el sistema Versati II+ Monobloc facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultra eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fan coils o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 8,6kW a los 14,5kW y con eficiencia energética A++. Tiene un amplio rango de temperaturas de operación exterior en calor de -20 a 35 °C, frio de 10 a 48°C y ACS -20 a 45°C. Su compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Incorpora un sistema hidráulico con bomba inverter. Se integra a la perfección con depósitos de agua, calderas de gas y placas termo-solares para aprovechar la energía generada por el sol. Tiene un doble sensor de temperatura y un sofisticado interfaz de gestión remota así como diferentes modos de funcionamiento como la protección antilegionela entre otros.

Por último, el modelo Versati II+ Split tiene un compresor de doble etapa ultra eficiente, capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C. Su compresor y válvula reguladora elevan la temperatura de salida del agua con precisión. Incorpora un sistema hidráulico inverter y gracias a los depósitos de doble serpentín de Gree permite una excelente combinación con placas termo-solares o sistemas secundarios de calefacción. Es importante señalar su función antilegionela que permite aumentar la temperatura a 70°C para asegurar la salubridad del sistema.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS