Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva traducción al castellano del estándar Ashrae 0.2 – 2015 ‘El Proceso de Commissioning para sistemas e instalaciones existentes’

25/10/2017

Ashrae considera el Commissioning como un tema prioritario en su campo de investigación y sus normas y publicaciones sirven de guía a los profesionales de este sector.

El Estándar 0.2 – 2015 ‘El Proceso de Commissioning para Sistemas e Intalaciones Existentes’ detalla un proceso que puede aplicarse a cualquier tipo de edifico, sistema o instalación y se implanta en distintas fases, con objetivos específicos en cada una de ellas y con el fin de identificar y corregir problemas funcionales que impiden que los sistemas e instalaciones del edificio funcionen como se precisa realmente

Andrés Sepúlveda, actual presidente del Ashrae Spain Chapter, ha sido el encargado de la traducción de esta norma que servirá de apoyo a la ya traducida hace unos años, sobre el Proceso de Commissioning (Directriz ASHRAE 0 – 2013).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS