Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Opteon XL40, galardonado en los Premios RAC de la Industria de Refrigeración

23/10/2017

The Chemours Company ha sido galardonada en los Premios RAC de la Industria de Refrigeración por su refrigerante Opteon XL40.

La compañía ha recibido el Premio al Proyecto de Cadena de Frío por su apoyo a Dawsonrentals en su proceso de transición de su Sistema de refrigeración al Opteon XL40 (R-454A), una nueva solución refrigerante de bajo GWP (Global Warning Potencial) de Chemours. Este premio se otorga a proyectos que han contribuido al progreso de la cadena del frío, mientras han colaborado con el medio ambiente durante el proceso.

foto

Dawsonrentals introdujo el concepto de almacenes frigoríficos móviles en Europa y ahora ofrece más de 2.500 cámaras frigoríficas móviles, congeladores industriales, enfriadores y unidades de termorregulación para alquiler, lo que hace de Dawsongroup el líder del mercado en el alquiler de soluciones de almacenes frigoríficos. Su cliente, Park Cake Bakery, proveedor líder de pasteles y postres de primera calidad en Reino Unido, abrió en septiembre de 2017 una nueva instalación personalizada de almacenamiento frigorífico. El nuevo edificio es el primero de este tipo refrigerado con el Opteon XL40.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS