Actualidad Info Actualidad

Opteon XL40, galardonado en los Premios RAC de la Industria de Refrigeración

23/10/2017

The Chemours Company ha sido galardonada en los Premios RAC de la Industria de Refrigeración por su refrigerante Opteon XL40.

La compañía ha recibido el Premio al Proyecto de Cadena de Frío por su apoyo a Dawsonrentals en su proceso de transición de su Sistema de refrigeración al Opteon XL40 (R-454A), una nueva solución refrigerante de bajo GWP (Global Warning Potencial) de Chemours. Este premio se otorga a proyectos que han contribuido al progreso de la cadena del frío, mientras han colaborado con el medio ambiente durante el proceso.

Imagen

Dawsonrentals introdujo el concepto de almacenes frigoríficos móviles en Europa y ahora ofrece más de 2.500 cámaras frigoríficas móviles, congeladores industriales, enfriadores y unidades de termorregulación para alquiler, lo que hace de Dawsongroup el líder del mercado en el alquiler de soluciones de almacenes frigoríficos. Su cliente, Park Cake Bakery, proveedor líder de pasteles y postres de primera calidad en Reino Unido, abrió en septiembre de 2017 una nueva instalación personalizada de almacenamiento frigorífico. El nuevo edificio es el primero de este tipo refrigerado con el Opteon XL40.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS