Actualidad Info Actualidad

Mini Roof Top Adisa en el Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid

23/10/2017

Los equipos Mini Roof Top de Adisa Heating Series han sido elegidos para el proyecto del nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid, que abrió sus puertas en la ribera del Manzanares el pasado 20 de octubre 2017.

Imagen
Los equipos instalados para este nuevo centro comercial han sido 2 Mini Roof Top 275 con 2 calderas de condensación ADI LT, para una potencia útil total de 1.048 kW.

El Mini Roof Top de Adisa es un equipo autónomo compacto de generación de calor para instalar en exteriores. Se trata de una solución compacta y completa que incluye en su estructura autoportante calderas a gas de alta eficiencia, controles, bombas, circuito hidráulico y de gas, seguridades, armario eléctrico, etc. Es la solución ideal por sus dimensiones extremadamente compactas (1,8 x 1,8 m) y por su alto rendimiento ya que sus calderas cumplen con la directiva Ecodiseño ErP, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

El nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 de Madrid tiene 130.000 metros cuadrados y seis plantas, tres de ellas de aparcamiento con 1.500 plazas en total. En las otras tres, se repartirán los 40.000 metros cuadrados de superficie comercial en unas 140 tiendas y una terraza con una amplia oferta de ocio y gastronomía, desde donde se podrá disfrutar de vistas a Madrid Río, el Matadero y el resto de la ciudad. Situado en pleno corazón de Madrid, Plaza Río 2 será el centro comercial de referencia desde Atocha hacia el sur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS