Actualidad Info Actualidad

Grupo Ignica presentó las últimas innovaciones de su marca Fuoco Vivo en Expobiomasa 2017

20/10/2017

En esta edición de Expobiomasa el Grupo Ignica acudió a Expobiomasa presentando las últimas propuestas de su marca Fuoco Vivo, tanto en tipología de productos, electrónica, estética y prototipos para el año 2018.

Imagen

Destacan las calderas de gasificación Gasele, que gracias a la tecnología de gasificación de la madera empleada, llega a una eficiencia superior al 90% y ahorra combustible. Está diseñada para trabajar a mayores temperaturas y así conseguir una potencia calorífica mayor con la que se pueda distribuir el calor más rápidamente a una gran superficie como es la de una vivienda en su totalidad.

Mostraron también sus calderas automáticas policombustibles, calderas compactas, la línea Thermo Hogar de leña con puerta de guillotina, chimeneas con una camisa de agua con la que se puede calentar la habitación al mismo tiempo que agua. Esto es posible al integrarlo con el sistema de calefacción central.

Se pudo ver, asimismo, un prototipo de leña con alta funcionalidad, la estufa Super Slim de pellet modelo Moscú, marca Fibérica (perteneciente a Grupo Ignica), así como nuevas funcionalidades a sus productos como la incorporación de la electrónica Tiemme con Display de cristal táctil o los módulos de Wi-Fi y App en electrónica Ceza y Tiemme.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS