Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Ignica presentó las últimas innovaciones de su marca Fuoco Vivo en Expobiomasa 2017

20/10/2017

En esta edición de Expobiomasa el Grupo Ignica acudió a Expobiomasa presentando las últimas propuestas de su marca Fuoco Vivo, tanto en tipología de productos, electrónica, estética y prototipos para el año 2018.

foto

Destacan las calderas de gasificación Gasele, que gracias a la tecnología de gasificación de la madera empleada, llega a una eficiencia superior al 90% y ahorra combustible. Está diseñada para trabajar a mayores temperaturas y así conseguir una potencia calorífica mayor con la que se pueda distribuir el calor más rápidamente a una gran superficie como es la de una vivienda en su totalidad.

Mostraron también sus calderas automáticas policombustibles, calderas compactas, la línea Thermo Hogar de leña con puerta de guillotina, chimeneas con una camisa de agua con la que se puede calentar la habitación al mismo tiempo que agua. Esto es posible al integrarlo con el sistema de calefacción central.

Se pudo ver, asimismo, un prototipo de leña con alta funcionalidad, la estufa Super Slim de pellet modelo Moscú, marca Fibérica (perteneciente a Grupo Ignica), así como nuevas funcionalidades a sus productos como la incorporación de la electrónica Tiemme con Display de cristal táctil o los módulos de Wi-Fi y App en electrónica Ceza y Tiemme.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS