Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

I-CROWN II de Gree: diseño minimalista para un compresor de doble etapa de alta eficiencia

17/10/2017

El Split columna I-Crown II de Gree, con una potencia de 7.200W en modo frío y 9.500W en modo calor climatiza con la mejor tecnología todo tipo de locales comerciales, restaurantes u oficinas, complementando el espacio con su diseño elegante y minimalista.

foto

Cuando la unidad está apagada, tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos. Al encenderlo, se ilumina el panel de control y los difusores toman el protagonismo al deslizarse parte del cuerpo de la columna para dejarlos a la vista.

El fabricante, además del diseño del nuevo equipo, destaca su avanzado compresor de doble etapa, formando un sistema de alta eficiencia con un SEER de hasta 6,1 y un SCOP de 4, con una clase energética de A++ en frío y A+++ en calor. A su vez posee un amplio rango de temperatura de trabajo, desde -30 °C a 24 °C en modo calor y desde 18°C a 54°C en frío que garantiza un uso ideal todo el año sin importar la temperatura exterior.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS