Actualidad Info Actualidad

Termos BiLight de Tesy

17/10/2017

Los termos BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de Tesy, cuyos modelos están pensados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria.

Imagen

Están disponibles con diferentes capacidades que van desde 30 hasta 150 litros; diferentes formatos, propiedades y dimensiones para adaptarse a las características de cada instalación: verticales, horizontales y compactos. Desde termos con revestimiento vitrocerámico o de acero inoxidable; resistencias vitrocerámicas para evitar los depósitos de cal o de cobre, hasta termos con intercambiadores de calor incorporados para poder calentar el agua de forma inmediata. Todos los modelos son clase C según la actual ErP.

Los termos BiLight incorporan varias de las soluciones tecnológicas patentadas por la firma, como la tecnología de aislamiento Insutech Plus, para que el aislamiento del termo vaya distribuido de forma equitativa garantizando la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y el soporte de la pared, lo que significa un 16% menos de pérdidas energéticas.

Mediante un dispositivo luminoso se informa de si el termo está en modo calentamiento del agua o si ya está listo para usarse, lo cual hace más intuitivo y cómodo su uso.

Por otra parte, incorporan la innovadora entrada de agua también patentada por Tesy conocida como Efecto Pistón, que garantiza hasta un 15% más de agua caliente que los termos con la entrada estándar al ralentizar la mezcla de agua fría y agua caliente en su interior.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS