Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

11/10/2017

Tesy presentó el 5 de octubre ante una audiencia de más de 65 asistentes su catálogo de productos y sus objetivos empresariales para los próximos meses y años en colaboración con su distribuidor exclusivo en la zona, Juan Lorente García S.L.

El director comercial para España y Portugal de Tesy, José María Abengochea, presentó en líneas generales la historia y la trayectoria comercial en España, así como los principales objetivos a nivel de posicionamiento que tiene la compañía para los próximos años.

foto
A continuación, Oscar Álvarez, country manager para España y Portugal de la firma, analizó en profundidad los principales avances tecnológicos aplicados a los productos de la compañía, los principales argumentos de ventas de cada gama y la importancia de poner en relieve el valor añadido que implica el producto Tesy, tanto por su alta eficiencia como por los altos estándares de calidad con los que se lleva a cabo la fabricación de cada línea de producto. Entre ellos cabe destacar la gama Modeco Cloud, con control a través de internet, y los termos Anticalc, específicos para zonas con aguas altamente mineralizadas.

Tras esto se produjo un interesante debate con los asistentes en el que la compañía pudo conocer de primera mano sus inquietudes y las peculiaridades del mercado en la región de Murcia, lo que hizo de la presentación un encuentro muy enriquecedor para ambas partes.

Como broche final, se disfrutó de un cóctel que permitió seguir manteniendo conversaciones entre los asistentes y el fabricante, lo cual demostró el creciente interés que despierta la marca entre los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS