Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gree apuesta por la aerotermia con el sistema “todo en uno” GMV5 Home

09/10/2017

Gree trae a España su nueva familia GMV5 Home que lleva a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, reduciendo el consumo eléctrico y logrando la máxima eficiencia energética. Los sistemas GMV5 Home combinan la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF (una unidad exterior y múltiples interiores).

foto
La familia GMV5 Home representa un nuevo avance en la eficiencia energética y ahorro doméstico de las bombas de calor y permiten, con una única unidad exterior, generar ACS, climatizar en verano a través de splits y ofrecer calefacción por agua caliente en invierno. Además, gracias a su función de recuperación de calor, en verano se extrae el calor del interior del inmueble y se aprovecha para generar ACS sin consumo de energía adicional.

GMV5 Home conjuga la simplicidad en la instalación de los equipos VRF de dos tubos, la eficiencia de la recuperación de calor de los equipos VRF de tres tubos y la generación de agua caliente sanitaria. Un sistema patentado que les permiten entrar en el entorno familiar gracias a su mayor versatilidad, reducido coste y menor tamaño, y que, además de estar exento de un obligado mantenimiento, no requiere de otros componentes como calderas, calentadores eléctricos, paneles solares, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS