Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

La Fundación f2e y ATC organizan una jornada sobre eficiencia energética en la industria cerámica

02/10/2017

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, Fundación f2e, organiza junto a la Asociación Española de Técnicos Cerámicos-ATC la primera jornada de eficiencia energética en la industria cerámica, un sector clave dentro de la Comunidad Valenciana y uno de los principales motores económicos de la provincia de Castellón. La sesión tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2017 a las 8:30 horas en el salón de actos del edificio de Escuela de Doctorado, Consejo Social y Postgrado de la Universitat Jaume I.

foto

La Fundación f2e y ATC pretenden mostrar cómo la gestión de los recursos energéticos y la implantación de medidas de ahorro pueden ser un factor competitivo diferencial para las empresas del sector, haciendo que estas empresas que tienen un alto coste energético, puedan reducirlo y por lo tanto ofrecer productos más competitivos. Para ello, se abordarán temas importantes para la industria cerámica como la optimización de la factura eléctrica, autoconsumo, ISO 50.001, ayudas europeas, iluminación, valorización del calor generado en la industria, etc. Además, la jornada contará con ponentes de primer nivel y empresas del sector de la eficiencia energética, que expondrán ejemplos de ahorro y diferentes casos de éxito aplicables a la industria cerámica.

Para este evento, gratuito y abierto a técnicos y público en general, han confirmado su presencia organizaciones y empresas como Oppidum energía, ITC, Creara, Quantum energía verde, Rank, Indertec, Casva, Asociación del gas industrial, etc.

Más información e inscripción pulse aquí

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS